¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo. Nos vamos a cominicar para matenerte informado acerca del estado del pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Comunicate por whatsapp den el horario de 8 a 15 hrs.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: [email protected]
  • Teléfono: 358 4841529
  • Te podes comunicar con las sucursal mas cercana:
    • Suc. Av, marcelo T. de Alvear 370 -  3586548043
    • Suc. San Martin 2092 - 3584255651
    • Suc. Castelli y Dinkeldein - 3585106875
  • Toda la info en nuestras redes @descartablesnorte

¿En que horario nos podemos comunicar?

Estamos trabajando de 8 a 15 de Lunes a Sabado 

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa

#CompráOnline